literature

Travesa en la Caosfera Cap 2 (Fic Morby)

Deviation Actions

canaru123's avatar
By
Published:
2.6K Views

Literature Text

Travesía por la Caosfera
1000 años antes- un recuerdo al pasado
9 de julio del 2015
El día era soleado, un domingo espléndido y muy acogedor, las aves cantabas y las flores florecían. Todos los del parque estaban en la cancha realizando la actividad de unificación del día del espíritu de trabajo en equipo, una actividad que se realiza cada cuatro meses para solidificar los lazos que se tienen los empleados, hubiera sido un gran día si no fuera por que estuvieron toda la semana arreglando los daños que cierto azulejo y cierto mapache causaron al intentar mezclar todas las sodas de la cafetería, pero ¿quién iba a pensar que cobrarían vida y destruirían la mitad de la casa? al final tuvieron que arreglar todo y estaban la mayoría agotados, pero no sedientos. Papaleta estaba fuera anotando todo los progresos e insistía que esta actividad los unificaría y haría su día más agraciado... pobre, no sabía que el intenso sol y las mugrientas aves catando estaban colmando la paciencia de todos los empleados.
"bien chicos" dijo papaleta, su voz sonaba alegre e inocente. Este será el último ejercicio de nuestro día del espíritu de trabajo en equipo, si terminamos podremos ir todos a descansar" el hombre piruleta dijo para distraerse con una mariposa, en cambio muchos quejidos de molestia se escucharon.
"no se papaleta, esa idea no sería buena, todos estamos cansados aquí" dijo Mordecai teniendo el balón en la mano, el deporte seleccionado para el día de trabajo en equipo fue grudgeball o quemados.
"y molestos" complemento el mapache gritando desde el otro extremo de la cancha "enserio ¿para qué nos sirven estos ejercicios?" preguntó el mapache algo enojado, a lo que papaleta respondió con su risa aguda e inocente.
"pero si nuestro trabajo en equipo ha mejorado notablemente, intentémoslo, Mordecai pásale la pelota a Skips" dijo papeleta, a lo que Mordecai respondió haciendo la acción dictada. "bien, ahora dile un cumplido sobre lo que más te gusta de el" dijo papeleta, a lo que Rigby respondió con un gruñido y un gemido de frustración.
"dios estoy harto" dijo el mapache "yo ya me voy de aquí" Rigby estaba dispuesto a irse, pero Mordecai le respondió deteniéndolo.
"espera Rigby, si hacemos lo que papeleta quiere pues más rápido saldremos, y así todos seremos felices" dijo Mordecai algo molesto por la actitud que decidió adoptar el mapache, aunque propia de él estaba fuera de lugar, y la respuesta no tardó en llegar.
"viejo ya me estoy hartando, no entiendes que llevamos toda la semana trabajando sin descansar, incluso Benson está agotado y él es el jefe, ¡mira! Skips ya se está quedando dormido" dijo Rigby mientras señalaba a Skips que ya estaba cabeceando por el cansancio, se notaba que todos ya tenían ganas de recostarse, pero no lo hacían por respeto a papaleta. "yo ya me largo" dijo Rigby mientras se alejaba.
"Rigby espera... AGH lo sabía, Skips pásame el balón" dijo Mordecai haciéndole al yeti la señal para que le pasará el balón, el yeti obedeció y lanzó el balón en dirección al azulejo, el cual lo receptó y se preparó para lanzarlo hacia al mapache que intentaba irse.
"papaleta, son halagos ¿verdad?" preguntó Mordecai al hombre piruleta, el cual inocentemente le respondió asintiendo la cabeza. "bien, mapache algo que me agrada de ti es cuando cierras esa bocaza tuya" y en un poderoso lanzamiento Mordecai logró hacer que el balón impactara en la espalda baja del mapache, haciendo no sólo que este se detuviera si no que se arrodillará del dolor.
"¡NO! esa no es la gracia del ejercicio, se supone que deben ser amables unos con los otros" dijo papeleta mostrando una fuerte expresión de preocupación, el mapache no lograba levantarse aún, mientras que reposaba su pata en el sitio de impacto.
"tranquilo papaleta, sólo estamos jugando ¿no?" dijo el mapache mientras recogía el balón y se disponía a lanzar. "oye Mordecai, hay algo que siempre he admirado de ti y es tu habilidad de esperar tres años para salir con una chica y después cagarla tres veces" y el mapache lanzó con todas sus fuerzas el balón, sorprendentemente este alcanzó una gran velocidad; pero Mordecai era más hábil que eso, instintivamente subió los brazos golpeando con ambos puños el balón lanzándolo hacia arriba, después de esperar un momento salto y atrapó el balón en el aire, devolviendoselo al mapache haciendo que este impactara en el abdomen del mamífero. Rigby cayó de rodillas sin aliento mientras intentaba no perder el poco aire que le quedaba en los pulmones, Benson al ver eso se dirigió rápidamente donde Rigby para ayudarlo.
"¿¡PERO QUE TE PASA!?" preguntó Benson rojo de la ira, este ayudó a levantar a Rigby el cual jadeaba por el golpe, la máquina de chicles en un ataque de ira tomó el balón y se dispuso a lanzar.
"él se lo merecía Benson, siempre él es un patán" dijo el azulejo observando a la máquina directo a los ojos.
"¿sabes Mordecai? ¡ADMIRO MUCHO COMO SIEMPRE LOGRAS QUEDAR COMO UN CRETINO FRENTE A TUS PROPIOS AMIGOS!" y Benson lanzó con fuerza el balón que impacto justo en la cara del azulejo, el cual retrocedió reposando sus alas encima de su cara, Skips se acercó para socorrer al azulejo el cual se le podía escuchar sollozar por el dolor.
"¡Benson sé que lo que hizo Mordecai está mal pero no podemos responder con violencia a todo!" grito Skips lanzando el balón, su intención era lanzarlo con suavidad pero no midio su fuerza y este impacto a la cara de Benson, el cual retrocedió dejando caer al mapache el cual ya estaba recuperándose del golpe, musculoso tomó el balón.
"¡Y tu pon en práctica lo que dices, que aquí tú también estas contribuyendo!" dijo musculoso lanzando el balón contra Skips, pero este fue detenido por Mordecai, que lo lanzó de vuelta contra musculoso impactando este en la cadera del hombre verde, causando que este retrocediera.
"Al menos el hace algo para ayudarnos en este parque, ¡no como tu bola de grasa sin gracia!" dijo Mordecai gritando, musculoso harto lanzó el balón lejos y se acercó donde el azulejo empujándolo.
"¿¡entonces Benson no hace nada!? Por qué tuviste los huevos de golpearlo con el balón al igual que a tu amigo" dijo musculoso enojado, el cual fue empujado por Skips.
"eso fue por que Rigby estaba siendo impertinente, no apruebo ese golpe pero era momento de hacerlo" dijo Skips el cual recibió un pelotazo en la cara por parte de Benson y otro de Rigby, los cuales ya estaban recuperados del golpe, Rigby fue el primero en acercarse de ellos dos.
"Sólo quería descansar, llevamos toda la puta semana trabajando y esto era innecesario en todo sentido" dijo el mapache el cual recibió un puñetazo en la cara por parte de Mordecai, el cual se encontraba con una expresión de puro enojo.
"¡NO ESTARIAMOS ASI DE AGOTADOS SI NO HUBIERAS HECHO ESA ESTUPIDA MEZCLA PARA TU "EXPERIMENTO"! " dijo Mordecai haciendo un gesto de comillas en la palabra Experimento, Benson se acercó y rojo de la ira grito.
"¡¡Ambos fueron culpables!! ¡¡Tú le patrocinaste el juego al mapache!!! “Benson se encontraba más rojo de lo normal, Mordecai sólo río.
"claro, siempre lo apoyarás ¿verdad? al fin y al cabo su querido "club del almuerzo" siempre salvara el culo del otro" dijo Mordecai empujando a la máquina de chicles con el dedo "él es tu favorito verdad ¿Benson?" dijo Mordecai el cual recibió un puñetazo por parte de la máquina de chicles, lo cual sorprendió a todos.
"¡¡NO METAS AL CLUB DEL ALMUERZO EN ESTO!!" dijo Benson rojo de la ira, eso fue lo que desató una pelea entre todos, los cuales comenzaron a lanzarse epítetos ofensivos entre si  acompañados por golpes en diferentes direcciones.
"¡Basta! mal show, esto no era lo que quería" dijo papaleta al borde del llanto, Gritaba para que todos se detuvieran pero todo resultaba en vano, el balón rodó hasta las piernas de papaleta y este lo recogió, todo se había vuelto un caos y era por su culpa, las lágrimas comenzaron a salir y corrió con rumbo desconocido.
La pelea se prolongó demasiado y ya todos estaban agotados, empapados de sudor y algunos con heridas por los golpes.
"no podías quedarte callado" dijo un Mordecai cansado que con pocas fuerzas golpeaba al mapache que le mordía casi sin fuerzas el brazo.
"¡cállate! todo es tu culpa, si me hubieras dejado ir no hubiera sucedido nada de esto" dijo el mapache que fue empujado por el azulejo, el cual de milagro lograba mantenerse erguido.
"Tu fuiste el que comenzó a criticar mis relaciones de pareja, señor don perfecto tiene una novia y ya se cree el puto amo en el amor" dijo Mordecai lanzándole un golpe a la cara al mapache, el cual respondió enterrándole el dedo en el ojo, lo cual provocó que el azulejo retrocediera.
"callate, tu hacías lo mismo con margaret y con cj, no te hagas el santo conmigo" dijo Rigby al borde de la histeria por el comentario de Mordecai, el cual sólo río amargamente,
"tu mapache no sabes de que" y de repente todo se volvió blanco....



¿Dónde estoy? la blancura, se siente raro... todo es blanco, ¿acaso deje de existir?
¿Qué es la existencia?
Es el acto de ser, es lo que me hace ser yo
¿Quién eres?
Soy Mordecai
¿Que eres?
No lo se
Reacciona
¿Reaccionar a qué?
Despierta
¿Qué pasará si despierto?
Despierta
La blancura se atenúa
Deja de flojear y despierta... despierta... despierta.
"despierta, despierta, maldición Mordecai despierta" dijo Rigby mientras sacudía con fuerza al azulejo, este reaccionó y se levantó sobresaltado, le zumbaban los oídos y las sienes le latían con fuerza.
"¿qué paso?" preguntó un desorientado Mordecai, Rigby lo ayudó a sentarse mientras Benson lo ponía al tanto.
"ocurrió una explosión, no muy lejos de aquí, como a unos veinte o treinta metros de donde estábamos, la onda expansiva nos dejó fuera de combate por un momento ... estamos buscando a todos y verificando que están bien" dijo Benson tachando el nombre de Mordecai de la lista improvisada, sólo faltaban musculoso y papeleta.
"¿cuánto tiempo llevó desmayado?" preguntó Mordecai algo preocupado.
"no mucho viejo, tan sólo media hora"  dijo el mapache que término de ayudar a levantarse al azulejo, Mordecai tenía aún la vista borrosa y le dolía mucho la cabeza, Rigby era el único apoyo que tenía en ese momento.
"¿dónde está Skips?" preguntó Mordecai reposando su mano en la cabeza y con la otra se sostenía del mapache.
"fue a buscar a musculoso y a papaleta, así que no tardará en llegar" dijo Benson que decidió tomar el lugar de Rigby y ayudar al azulejo a mantenerse de pie, al mirar al fondo pudo notar que Skips llegaba junto con musculoso.
"lo encontré escondido debajo de un árbol" dijo Skips mientras llegaba detrás el hombre verde
"no estaba escondido, estaba verificando que los árboles fueron bien podados por estos dos" dijo musculoso mientras señalaba a Mordecai y a Rigby.
"¿y entonces por qué te orinaste?" dijo Skips señalando la mancha húmeda en la entrepierna del hombre obeso, este se sonrojo exageradamente y se tapó con la camisa.
"estaba verificando el nivel de urea en mi orina para usarlo de fertilizante" dijo musculoso aún sonrojado y apenado...
"eso no tiene  nada de sentido" dijo Skips para después ser callado por Benson.
"¡AMBOS CALLENSE!" dijo Benson rojo por la ira, Mordecai sintió el calor que la máquina de chicles emanaba. "¿donde esta papaleta?" pregunto la máquina de chicles ya calmado, pero la expresión de musculoso y la negación de skips lograron despertar de nuevo esa ira
"buscamos por todos lados benson, pero no hay señal de el" dijo skips el cual se acercó a la máquina de chicles.
"¿crees que fuimos nosotros los causantes de esto?" preguntó Mordecai, el cual recibió una mirada algo tranquilizadora de skips.
"si paso o no por nosotros no es momento de pensar en eso, deberíamos ver la zona de la explosión a más detalle para ver que pistas podemos hallar" dijo el yeti el cual decidió ayudar a benson a llevar al azulejo, Mordecai ya se sentía mejor pero todos insistían en ayudarle... bueno, no era fácil caminar cojeando y toda ayuda era bien recibida.
al llevar al lugar donde ocurrió la explosión les sorprendió ver que el cráter de la misma era muy pequeño, no poseía más de un metro y medio de diámetro, lo cual era imposible por la magnitud de la explosión.
"¿es esto posible? el cráter es una pequeñez comparado con esa monstruosa explosión, esto es ridiculo" dijo Rigby algo estresado, Mordecai y benson se quedaron viendo el cráter.
"¿se lo habrá tragado la tierra?" preguntó benson, a lo que skips negó.
"si hubiera sido así tendríamos restos de excavación o algo que nos indique que se cabo, esto es más que vino de arriba, vean las plantas y el pasto, todo alrededor esta desintegrado" dijo skips señalando las zonas donde el césped fue cortado en descendencia al crater.
"esto no tiene sentido, ¿que paso?" preguntó Mordecai pensando junto con sus amigos una razón lógica de la explosión y de que papaleta no este, cuando de repente de escuchó a musculoso gritar y señalar a una zona en específico.
"ahi, hay como una cosa dorada enterrada" dijo musculoso, mientras que skips miraba el pequeño vestigio dorado que sobresalía de la tierra, al levantarlo este mostró un adorno o una baratija de color dorado, este poseía la forma de una paletita o de un sonajero, poseía aros que se encontraban en el mango y tenía grabada la fecha 3015 en el centro. Skips revisaba esa pieza, hasta que decidió que no era el lugar ni el momento para revisarla.
"vayanse a sus casas chicos, yo revisaré esta cosa, y si es lo que creó que es, les recomendare que se despidan de sus familiares, amigos y parejas" dijo skips tomando rumbo hacia su casa, dejando a todos desconcertados por ese comentario, pero nadie opuso resistencia, al fin y al cabo todos estaban cansados.

19 de julio del 2015
todos fueron reunidos en la mañana a petición de skips, el cual llevaba el objeto dorado en la mano, todos se veían preocupados y benson ya se le veía angustiado y tenso, skips debió contarle todo antes a el.
"chicos" dijo skips para atraer la atención de todos, algo inutil dado que nadie estaba distraído. "ayer me puse a analizar este objeto... mis sospechas eran ciertas, este objeto es originario del año 3015, y un viajero del tiempo a secuestrado a papaleta, motivos no los se, pero eso si... tenemos que alcanzarlo, el problema radica que nadie nos va a ayudar a llegar ahí ahora mismo... tendré que criogenizado hasta que Lleguemos al año 3015, yo me quedare cuidando las cápsulas y comenzaré la operación rescate ínter temporal. Les daré siete dias para que se preparen amigos... sean fuertes" todos al escuchar eso quedaron fríos, nadie se esperaba eso... los días pasaban y los chicos jugaban nerviosos y angustiados, en mitad de partida Mordecai se levantó y se fue, debía llamar a sus papas, si iban a hacer eso al menos quería despedirse en persona, Rigby también fue y lo hizo... pero al final desistió y se fue corriendo, todo esto era más de lo que podían masticar, pero todo sea por salvar a su amigo.


el presente

Mordecai observaba a su enemigo, estaba asustado, pero más por el hecho de que nadie se había disculpado después de la pelea, incluso un milenio más tarde sentía una tensión en el aire al hablar con sus dos amigos, pero no importaba eso ahora, debía pelear y salvar a papaleta... ojalá esto no hiciera que su amistad se desmoronase... el miedo ahora era no sólo por el enemigo, si no por el miedo a perder lo único que tienes...
¿por que existen cuando debían haber muerto? ¿estas seguro de que el lo aceptara?
Es el año 3015, papaleta ha sido secuestrado y los del parque se han criogenizado para poder salvarlo, su misión, pasar por una serie de obstáculos variados para salvar a papaleta, pero no será fácil. Si Hombres elegantes, zorrillos cyborg, mujeres verdes obesas, robots de destrucción masiva y un secreto que afectará las amistades de todos les impide llegar... si, creó que será uno de esos dias.

Este fic es hecho por fans para fans, así que no me jodan la vida

si alguien me enseña a colocar el Prev y el Next para los capítulos se lo agradecería mucho

Fic hecho por :iconcanaru123:

Basado en los trabajos de JG Quintel

Copyright 2015 Canaru123

No aceptó comisiones a menos que tu mensaje me llegue al kokoro, o sea una idea que ya haya tenido.
© 2015 - 2024 canaru123
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Miku-San42's avatar
Genial Cam, como siempre n.n
Intenso aquello de los halagos...